The contents of this website are for general information purpose only. They do not constitute legal advice and should not be construed as creating any kind of attorney/client relationship. Only a written contract signed by both parties will create an attorney/client relationship with The Koch Law Firm, LLC.

U.S. Immigration and Nationality Law

Conozca a su abogada:



Anne Koch nació y se crió en Bélgica, en la parte francófona del país. Antes de hacerse abogada, se graduó con un doctorado en español por Vanderbilt University y enseñó el español varios años.

Anne se graduó de leyes por el Colegio de Leyes de Georgia State University en 2004 y está certificada para ejercer la abogacía en Georgia. Antes de abrir su bufete, trabajó como abogada de inmigración para una asociación sin propósito de lucro y para un bufete de abogados de inmigración.

Anne se hizo ciudadana americana por naturalización. Para ella el proceso migratorio es algo muy personal.  Por ser una inmigrante tiene una perspectiva única sobre su trabajo como abogada de inmigración. Sabe lo estresante que puede ser el tramitar un proceso de inmigración y usa sus conocimientos legales y su experiencia personal para ahorrarles tanto estrés como sea posible a sus clientes.


Anne también piensa que tener la abilidad de comunicarse con sus clientes hispanohablantes, francófonos o anglófonos en sus idiomas le permite proporcionar a sus clientes una representación más minuciosa y eficaz.

Anne es miembra de pleno derecho del Colegio de Abogados del Estado de Georgia. Es también miembra de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA); la Asociación de Mujeres Abogadas de Georgia (GAWL); la Asociación Americana de Abogados (ABA); y la Asociación de Funcionarios Electos Latinos de Georgia (GALEO).

Como miembra de AILA, Anne ha organizado o co-organizado varios días de servicios gratis para solicitantes de ciudadanía, solicitantes de DACA, y familiares de soldados.