U.S. Immigration and Nationality Law

Cómo trabajamos:

The contents of this website are for general information purpose only. They do not constitute legal advice and should not be construed as creating any kind of attorney/client relationship. Only a written contract signed by both parties will create an attorney/client relationship with The Koch Law Firm, LLC.

Servicio personalizado:  Usted siempre se podrá comunicar directamente con su abogada, sin pasar por un asistente, y su abogada será la única persona que trabaje en su caso. Siempre contestamos las preguntas de nuestros clientes al final del siguiente día laborable a más tardar, pero generalmente el mismo día.  En general contestamos las preguntas por email.

Horas laborales: Tenemos mucha flexibilidad en cuanto a horario para poder ayudar mejor a nuestros clientes. Siempre intentateremos encontrar un tiempo que les convenga y tenemos algunas citas disponibles los sábados por la tarde y los domingos a solicitud.



Citas: Sólo nos reunimos con nuestros clientes por cita, aunque sólo se trate de depositar unos documentos. Pueden concertar citas por teléfono, email, o texto.

Primera consulta:  Con las leyes de inmigración no funciona el sistema de la "talla única". Aunque no tendrían que ser así, las leyes de inmigración son muy complicadas. Dos casos que parecen semejantes pueden en realidad ser muy diferentes a causa de "detalles" que  cambian la naturaleza del caso.  Para poder asesorar su caso correctamente y determinar la mejor estrategia para su situación, su abogada necesita tener toda la información pertinente. Por eso la primera consulta es extremadamente importante. La primera consulta toma entre hora y hora y media , pero algunas consultas necesitan más tiempo. El precio de la primera consulta es $150. Si usted decide contratarnos para su caso, el precio de la consulta se restará del precio total por el trabajo en su caso.

Honorarios: La mayoría de nuestros casos se hacen por tarifa plana. Esto significa que le diremos al concluirse la consulta cuánto le cobraríamos para trabajar en su caso. La tarifa plana se calcula a base de la estimación de la cantidad de trabajo necesitado por su caso. También incluye el tiempo dedicado a comunicarse con usted por correo electrónico,  por teléfono o por texto, así como el tiempo dedicado a reuniones con usted y los costos de correos. No incluye el dinero que el gobierno cobra para tramitar su solicitud, lo que cobran los expertos para escribir reportes si se necesita uno para su caso (algunos casos por ejemplo requieren una evaluación sicológica) y tampoco incluye trabajo adicional causado por el cliente o por el gobierno. El trabajo necesitado para solucionar problemas creados por el cliente o por el gobierno no está incluído y necesitará un contrato y un pago adicionales.

Contrato: si usted nos contrata, firmaremos un contrato que especifique el tipo de trabajo por el cual nos haya contratado, el honorario por ese caso, lo que el gobierno cobra, y el modo de pago que acordamos. El contrato también explica cómo trabajamos, lo que usted puede esperar de su abogada, y lo que necesitamos de usted en cuanto a cooperación y comunicación.

Pagos:  Nos puede pagar en efectivo, por cheques, giros postales o con tarjetas de crédito o débito. Sabemos que a veces es difícil tener todo el dinero de una vez  y diseñaremos con usted un plan de pagos mensuales con una tasa de interés muy baja si usted prefiere pagar así.